Información del dominio

Colfosco (1.645 m) se encuentra a los pies del macizo de Sella (Grup dl Sela) y el Monte Sassongher. Está rodeado de bosques y laderas suaves y ofrece una gran variedad de paseos y excursiones.

En invierno Colfosco es un punto estratégico ideal para el famoso viaje de esquí panorámica de la Sella Ronda o de espectaculares pistas de esquí fuera de pista, tales como el descenso de Val Mezdi (Val de delito menor) en el Grupo de Sella (Grup dl Sela).

Para hacer el tour de la Sella Ronda se puede acceder directamente desde ambos Colfosco y Corvara ( Val Badia ) . Tomando el telesilla que va al paso de Gardena y luego la pista que le lleva a Dantercepies , en Selva di Val Gardena. El Ciampinoi teleférico se encuentra en el centro de Selva y esto le llevará a la cima de Plan de Gralba , donde se pasa por la preciosa  pasar a través de la conocida Città dei Sassi” para llegar a Paso de Sella , seguido por un pequeño descenso a  Col Rodella que ofrece una vista espectacular de Val di Fassa . LLegando a la pista  Lupo Bianco ( lobo blanco ) . En este punto puede ser el momento para un descanso y qué mejor lugar que en uno de los muchos refugios de montaña situadas a lo largo del camino.

Desde Lupo Bianco ( que pasa a ser un hermoso lago en el verano ) , siguiendo el camino , a continuación, tomar la góndola que va directamente al centro de esquí de Canazei, a continuación, hay que bajar una pequeña pista y ahí podrás encontrar el siguiente telesilla , que te lleva a Sass de BeCe . Passo Pordoi es visible hacia el norte.

Sigue una larga pista hasta Arabba . Una vez que has llegado a la cabaña de Sass BeCe la pista se convierte en mucho más pronunciada . Para aquellos que no son  expertos esquiadores existe una ruta alternativa ubicada en la primera sección transversal que es más corto y más gradual. Esta pista termina en la carretera. Una vez que has llegado en Arabba tambien puedes ir hasta Porta Vescovo también.

Con el fin de continuar con el bucle de Sella Ronda se aconseja quitarse los esquís ya que los ascensores que van a Corvara y Colfosco via Col de Burz se encuentran en el otro lado de la carretera. Después de una pequeña pendiente cerca de la Bärhütte se captura una vista impresionante de Arabba, Porta Vescovo y Marmolada . Se sigue por conseguir el ascensor detrás de Passo Campolongo que te lleva a Crep de Mont en el camino hasta Corvara . Aquí se puede elegir entre dos pistas , la roja va por el bosque pero ambos conducen a los ascensores de conexión para Colfosco donde originalmente se apartó de .

Estaciones completadas : salida Colfosco - paso de Gardena - Selva di Val Gardena - Ciampinoi - Sella Pass - Lupo Bianco - Pordoi Pass - Arabba - Campolongo Pass - Crep de Mont - Corvara - Colfosco

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas:

  • Cota máxima: m
  • Cota mínima: m
  • Kms pistas: km
  • Total remontes: 0


 

Coordenadas: Colfosco, Bolzano

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >