Saint Jean d'Arves es un pequeño pueblo sin grandes edificios y lejos del ruido de la ciudad! Saint Jean d'Arves ofrece acceso a la estación de esquí más grande de Maurienne Les Sybelles. Ya sea un principiante o experimentado, los 310 km de pistas de esquí conectados y tres niveles de pases de esquí harán las delicias de todos.es un complejo ideal de esquí para familias: zonas seguras para los más pequeños, el "mini-paquete "permitiendo el acceso a cuatro pistas lo convierten en un destino favorito para las parejas con niños pequeños.Existe parque infantil y jardín de nieve de la escuela de esquí francesa, donde el esquí se enseña desde la edad de 3 años.
Elija permanecer en Saint Jean d'Arves también disfrutar de una amplia gama de actividades para toda la familia:
- Esquí nocturno durante las vacaciones escolares francesas
- Raquetas de nieve panorámico,
- instructores de esquí con antorchas,
- paseos en trineos tirados por perros,
- Noche de antorchas y vino caliente
En resumen, Saint Jean d'Arves es el destino de montaña ineludible para familias y grupos de amigos en busca de la autenticidad.
Pero Saint-Jean-d'Arves también proporciona acceso a Sybelles (la mayor superficie esquiable de Maurienne) y sus 310 km de pistas. El acceso a este paraíso del esquí se realiza esquiando a través de la vecina localidad de Le Corbier, o por Saint Sorlin d'Arves través de una de las muchas navettes de servicio de transporte gratuito.
Pistas: 37 41 59 9
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...