Información del dominio

Val di Fassa es una Estacion de gran ambiente alpino,compuesta por  dos estaciones que están conectadas con el circuito de la Sella Ronda , Canazei y Campitello, 2km más abajo en el valle tiene también un remonte que conecta con el circuito. 

El espectaculo visual del entorno es incomparable , al igual que en todas las estaciones del circuito de sella ronda o tambien llamado Tour de cuatro pasos, paso Gardena, paso Sella. Paso Pordoi y paso Campolongo.

Se puede bajar esquiando desde pistas hasta el mismo pueblo, con lo que no has de andar mucho despues de esquiar y existe un ski bus que comunica todo el pueblo y las localidades Vecinas de Alba, Campitello Pera-Vigo di Fassa y Carezza.

 Canazei es un bonito pueblo bastante grande muy animado con un buen apreski ( muy similar al austríaco) y muchos servicios , ubicado a 1460m  

Su vecina Campitello en un agradable y discreto pueblo, más pequeño, tranquilo y barato que Canazei y todavía auténtico. No tiene pistas de retorno pero un teleférico parte de su centro directamente hacia Col Rodella y las pistas de acceso a Passo Sella y Selva. 

 El Val di Fassa tiene por si  sólo  230 km de pistas (en total con  Val di Fassa / Carezza y Trevalli) dotado de un moderno  sistema de nieve artificial avanzada,  El Val di Fassa es una de las zonas de esquí más completos y populares en los Dolomitas con 9 zonas de esquí diferentes, muy enfocada a  las familias y los niños con varios jardin de infancia y guarderías.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 425 118 555 15

  • Cota máxima: 3352 m
  • Cota mínima: 562 m
  • Kms pistas: 1174 km
  • Total remontes: 258


 

Coordenadas: Canazei TN, Italia

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >