Información del dominio

Flaine (1600 m) forma parte del dominio Grand Massif.Es una estación de "pie de pistas" y su centro está cerrado al tráfico rodado.

Por su privilegiada situacion de cercanía al mazizo del Mont Blanc , hace que Flaine disponga de unas excepcionales condiciones de nive en cantidad y calidad .

El Gran Massif es un enorme dominio esquiable con más de 265km de pistas muy variadas formado por la interconexión de las estaciones de  Flaine – la más conocida – Les Carroz,Morillon, Samoens y Sixt.


Los esquiadores y surferos muy adeptos han de tomarse muy en serio el Grand Massif como alternativa a los grandes dominios franceses que gozan de más popularidad como los 3 Valles, Espace Killy, Paradiski y Portes du Soleil.

.
El Grand Massif es una de las grandes áreas más cercanas al aeropuerto de Ginebra lo que lo convierte en una buenísima opción para estancias inferiores a una semana.

 

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 36% 53% 11%

  • Cota máxima: 2480 m
  • Cota mínima: 1600 m
  • Kms pistas: 265 km
  • Total remontes: 26


 

Coordenadas: 46.009743, 6.706807

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >