Información del dominio

Saint Martin de Belleville pertenece al dominio esquiable de Les 3 Vallées, un dominio situado en pleno corazón de los Alpes franceses. A través de 172 modernos remontes, accederás fácilmente y con rapidez a 318 pistas señalizadas (21 de ellas verdes, 126 azules, 111 rojas y 30 de negras), que conforman un total de 600 km de esquí, situadas entre los 1300-3200 metros de altura. Sus estaciones más conocidas son la misma Les Menuires, Meribel-Mottaret, Val Thorens y Courchevel, pero no debemos obviar las más pequeñas: Saint Martin de Belleville, La Tania y Brides-les-Bains.

 

Como Saint Martin de Belleville es una estación estrechamente ligada con Les Menuires (es su dominio natural, bajo el topónimo de: Vallée des Belleville), pues no existe separación física entre los dos, ofrecemos los datos del conjunto de estas dos estaciones.

 

En cuanto a los forfaits, podrás adquirir el de los 3 vallées (el gran dominio de 600 km.), el forfait del Vallée des Belleville (Les Menuires - Saint Martin - Val Thorens - Orelle con 300 km. de extensión) o el forfait de Saint Martin - Les Menuires con 160 km., del cual ofrecemos información.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas:

  • Cota máxima: m
  • Cota mínima: m
  • Kms pistas: km
  • Total remontes: 0


Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >