Información del dominio

La estación francesa de Ax les Thermes es una de las mas bonitas del Pirineo, que ofrece al visitante una serie de condicionantes que la hacen muy especial. Para empezar, la estación se divide en tres partes: Bonascre, Saquet y Campels.La primera es una zona de bosque.

En la segunda zona el visitante puede gozar mas del deporte de la nieve, con algunos descensos un tanto prolongados, y finalmente en la zona de Campels, es la zona preferida para todos aquellos que practican el snow.

Ax les Thermes lugar está conectado a través de una telecabina directamente con la estación de esquí de Bonsacre y la estación de esquí Ax 3 Domaines.

Pero además Ax-les-Thermes es conocido por sus famosas termas 

Los orígenes de Ax-les-Thermes se remontan a la antigüedad romana. También por Ax-les-Thermes era reconocido por su ubicación privilegiada y sus manantiales naturales.

En invierno la estación de Ax les Termes dispone de un total de 24 pistas (5 verdes, 5 Azules,11 Rojas y 3 Negras) para la práctica de el esquí o el snowboard, con un total de 16 remontes con capacidad para personas/hora.

¿Cómo llegar?

En coche: De Barcelona - Tunel del Cadí - Puigerdá - Mont Louis - Les Angles.
En tren: estación Ax-les-Thermes a 1 km.
Aeropuerto de Toulouse-Blagnac: 130 km.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 5 11 6 3

  • Cota máxima: 2400 m
  • Cota mínima: 1400 m
  • Kms pistas: 76 km
  • Total remontes: 18


 

Coordenadas: 42.720427, 1.839759

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >