Información del dominio

Más de 140 kilómetros de fascinantes pistas de esquí, maravillosas pistas para hacer esquí de fondo, romanticos caminos de invierno para hacer senderismo y rápidos recorridos para trineos esperan a los visitantes del valle de Stubai en invierno.actividad y aventura, no faltan en el valle de Stubai sea en parapento, sobre los diversos paisajes nevados, o con snowboarder en el funpark.con cuatros diferentes zonas de esqui, ofrece este valle una gran variedad para los deportistas de invierno.

El Glaciar de Stubai, es la zona más grande de esqui de Austria, nieve asegurada desde octubre hasta el mes de junio.La Estacion del Glaciar comprende una gran extension, llegando hasta el "Top of Tyrol“ a 3.200 metros de altitud, con descensos fascinantes y donde se encuentra el restaurante de montaña más alto de toda Austria., el Jochdohle. La nueva plataforma en el pico de la montaña,está abierta desde septiembre de 2008. La plataforma que está apoyada en las rocas, sobresaliendo sobre el abismo 6 metros,ofrece una vistas fascinantes a los Alpes Tiroleses.

Para la próxima temporada de invierno, se ha construido un nuevo telearrastre en el glaciar.Este telearrastre une dos pistas nuevas, esto hace que la zona en Daunferner sea muy apreciada por los esquiadores devido a su anchura.

Para la temporada de invierno2008/2009 en el glaciar de Stubai se ha concebido un nuevo concepto de guarderia y escuela de esquí, BIG Family Stubai Ski Camp. En un gran campamento con casa-club,en el que no solamente los más pequeños,a partir de los 3 años,podrán disfrutar de estas istaslaciones, sino también jóvenes desde los 11 hasta los 15 años, repartidos en grupos según la edad , serán atendidos en la zona de esquí más grande de Austria.

El Glaciar de Stubai se ha convertido todavía más confortable con la construcción de la nueva estación del valle, con subida cubierta y con rampas para la salida de los teléfericos, y el depósito de esquis self services más grande de Austria. En el "Comfort center“ de la estación del valle, se puede descansar con una música relajante, y un gran salon de belleza, donde se reponen fuerzas después de un largo día de esquí.

la zona de Schlick 2000; sobre el pueblo de Fulpmes es una de las bajadas más largas hasta el valle;comprende el Funkpark en Sennjoch, asi como la diversion en sus 10 cabañas .A la pregunta de quién ha hecho más metros en altura se explica con el sistema Skiline que empezó ha introducirse en la ùltima temporada.Esta técnica moderna mide los metros de altura realizados y los califica, :los ganadores semanales o temporales son regularmente premiados:

La zona familiar de esqui Serles en Mieders y la estación Elfer en Neustift completan la variedad de ofertas:Carven y snowboard en unas pistas perfectas, caminar sobre la nieve con raquetas y nordic walking o hacer esquí de travesía en zonas solitarias, así como paseos en coche de caballos o montar en trineo a la luz de antorchas; cuatro veces por semana se ilumina la pista natural de trineo, desde la estación de montaña del Elfer en dirección a Neustift de 8,5kilómetros de largo.

El Valle de Stubai se encuentra cerca de la ciudad de Innsbruck, capital del Tirol.Comunicado por la autopista del Brennero, desde Alemania, Suiza e Italia.El Valle de Stubai tiene 35kilómetros de largo y está rodeado de 80 glaciares y 103 picos de más de 3000metros de altura.El Valle de Stubai se presenta con sus 5 principales pueblos, Neustift, Schönberg, Mieders, Telfes y Fulpmes, como una de las destinaciones con más variación de actividades durante todo el año, en particular para los visitantes más activos: La Zona del Glaciar , una de las más grandes de Austria, ofrece más de 110kilómetros de pistas de esquí, perfectamente preparadas.Ttambién en condiciones superlativas se encuentra la zona de Schlick 2000 en Fulpmes, y la zona familiar de Serles en Mieders, o la estación de montaña del Elfer en Neustift. En verano, atraen el senderismo y escalar, la bicicleta de montaña y parapente, por su magnífica termik; nordic walking, tenis, natación, y muchas otras más formas de deportes.Un hotel de cinco estrellas, cuatro de cuatro plus, 36 posibilidades de alojamiento de cuatro estrellas, muchas otras de tres estrellas, y más de 4.000 camas en apartamentos y granjas tradicionales, todo estoofreciendo el comfort para cada exigencia.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 36% 34% 30%

  • Cota máxima: 3150 m
  • Cota mínima: 1000 m
  • Kms pistas: 88 km
  • Total remontes: 40


 

Coordenadas: 47.010868, 11.154866

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >