Información del dominio

Situada al pie del Pic du Midi, la Mongie Bareges (estación del Tourmalet)Barèges - La Mongie es una de las estaciones de esquí más grandes de los Pirineos franceses, sus más de cien kilómetros de dominio esquiable son una prueba irrefutable. No debemos perder la oportunidad de recorrerlos y disfrutar de sus instalaciones y sus opciones a pie de pista en su apres-ski.

Dos sectores complementarios entre si nos permiten disfrutar al máximo esta estación. Por el lado este tenemos la entrada de La Mongie, el sector de esquí por excelencia. Por el lado oeste tenemos Barèges, donde prima su belleza paisajística sobre todo gracias a su aspecto pueblecito típico de los Pirineos. 

Mientras disfrutamos de la variedad de pistas con diversas dificultades e incluso podemos dar un bello paseo en su pista de esquí de fondo en Bareges-Lienz. Otra opción consiste en elegir las sesiones técnicas de puesta a punto con tratamientos termales.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 23 21 19 6

  • Cota máxima: 2500 m
  • Cota mínima: 1400 m
  • Kms pistas: 100 km
  • Total remontes: 41


 

Coordenadas: 42.909850, 0.177612

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >