Wengen se encuentra rodeado por algunas de las montañas más majestuosas de Europa. Nos encontraremos a la sombra del Eiger, el Jungfray u el Mönch. Es un destino en el que no sólo lo esquiadores son los protagonistas sino que ofrece multitud de posibilidades para los no esquiadores.
En invierno es el punto de partida ideal a la región de esquí para toda la familia de Kleine Scheidegg-Männlichen con 110 kilómetros de pista de grado fácil a dificultad media. El punto culminante es la famosa pista de descenso de la Copa del Mundo en el Lauberhorn. También son fáciles de alcanzar las áreas de esquí vecinas de la Jungfrau Ski Region, Grindelwald-First y Mürren-Schilthorn. El aire limpio, las largas horas de sol, especialmente en invierno, los caminos de trineo y unos 50 kilómetros de caminos para excursionistas atraen también a los no esquiadores a este lugar soleado.
El nivel de esquí es intermedio y es posible que a los esquiadores expertos les pueda faltar un poco de dificultad en las pistas. Aun asi la belleza que rodea a esta estación compensa en parte esa falta de dificultad. Además Wengen está ubicada estratégicamente para disfrutar del resto del Jungfrau Ski Region
Pistas:
Coordenadas: Wengen, Lauterbrunnen
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...