Arabba es la más "alta" estacion de esquí de los Dolomitas, rodeado de las montañas más bellas. A los pies de la majestuosa montaña "Sella", su dominio es de 40 km de pistas de esquí - si bien el acceso directo a la Sellaronda es, por supuesto, otro punto a favor a tener en cuenta a la hora de elegir Arabba, asi como el hecho de que la mayoria de sus pistas son cara norte con lo que suelen tener las mejores condiciones de nieve y son las más exigentes en cuanto a dificultad del dominio.
El glaciar de Marmolada, justo al otro lado del Passo Padon, permanece abierto todo el invierno y sus pistas están incluidas en el forfait. Es una excursión que hay que hacer más por las vistas que se observan que por el esquí que ofrece, pero una vez allí, hay una roja que baja desde lo alto del glaciar hasta la base de 1490m de desnivel. Imprescindible. Además hay buenos itinerarios fuera de pista.
No es una buena opción para los debutantes. Hay una zona de aprendizaje cerca de la silla Burz, pero el acceso a pistas más largas para progresar es complicado para ellos.
Arabba y sus pistas La mayoría de sus pistas son bastante empinadas. Las que forman parte del circuito Sella Ronda están muy concurridas. No deben perderse la excursión a Marmolada y su impresionante bajada desde lo alto hasta la base.
Arabba tiene las mejores pistas empinadas de todas las estaciones de la Sella Ronda.Las pistas cara norte negras y rojas que caen desde Porta Vescovo son muy divertidas.
Para los fuera de pista que los hay y muy buenos , siempre contratar un guia local que os acompañe, podeis preguntarnos y os pondremos en contacto con algun profesional de la zona.
Pistas:
Coordenadas: Arabba, Belluno
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...