Información del dominio

La estación de esquí de Aletsch Arena se encuentra en la región Goms (Suiza, Valais) y está compuesta de tres núcleos, Riederalp, Bettmeralp y Fiesch Eggishorn. Hay 104 km de pistas y 15 km de rutas de esquí de fondo disponibles con un total de 36 remontes mecánicos. La zona de esquí tiene 1000 metros de desnivel verticales discurriendo entre los 1.845 y los 2.869 m.

Toda la estación está declarada como libre de coches y el acceso a la misma desde los pueblos del valle se realiza a través de teleféricos y telecabinas. Para la llegada a los alojamientos se usan coches eléctricos. La gran mayoría de los alojamientos se encuentran a pie de pista.

Uno de los prinicpales atractivos de la estación es que la zona de Jungfrau-Aletsch se encuentra declarada como Patrimonio de la UNESCO. El Aletsch Gletscher (Glaciar Aletsch) ofrece una visión sobrecogedora rodeado de cumbres de 4000 metros.

La forma más cómoda de llegar es a través del tren desde los aeropuertos de Zurich y Ginebra.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 29 19 5

  • Cota máxima: 2869 m
  • Cota mínima: 1845 m
  • Kms pistas: km
  • Total remontes: 32


Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >