La estación de esquí de Aletsch Arena se encuentra en la región del Valais entre Interlaken y Zermatt y está compuesta de tres núcleos, Riederalp, Bettmeralp y Fiesch Eggishorn. Hay 104 km de pistas y 15 km de rutas de esquí de fondo disponibles con un total de 36 remontes mecánicos. La zona de esquí tiene 1000 metros de desnivel verticales discurriendo entre los 1.845 y los 2.869 m.
Toda la estación está declarada como libre de coches y el acceso a la misma desde los pueblos del valle se realiza a través de teleféricos y telecabinas. Para la llegada a los alojamientos se usan coches eléctricos. La gran mayoría de los alojamientos se encuentran a pie de pista.
Uno de los prinicpales atractivos de la estación es que la zona de Jungfrau-Aletsch se encuentra declarada como Patrimonio de la UNESCO. El Aletsch Gletscher (Glaciar Aletsch) ofrece una visión sobrecogedora rodeado de cumbres de 4000 metros y es el glaciar más largo de Alpes con 23 km de longitud y en algún punto con 1 km de profundidad.
La forma más cómoda de llegar es a través del tren desde los aeropuertos de Zurich y Ginebra.
Pistas: 29 19 5
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...