Información del dominio

A 1.650 m de altitud, entre el valle del Beaufort y Val d'Arly, descubre un lugar privilegiado:  Les Saisies. A sólo 40 minutos de Albertville, la estación se encuentra entre el Beaufortain, llamado por algunos el "Tirol del francés" y la Val d'Arly, unión entre los departamentos de Saboya y Alta Saboya. A 1.650 m de altitud, Les Saisies ocupan un lugar privilegiado en el corazón de un área de protección oficial. 

La vista panorámica del Mont Blanc, se puede admirar desde la estación es sin duda uno de los más espectaculares de los Alpes. La estación ha sabido respetar la arquitectura tradicional y unirla con la naturaleza que le rodea.

Les Saisies disfruta en invierno de una nieve excepcional y mucho sol. En los últimos años, de noviembre a mayo, la caída de nieve acumulada en la temporada llegó a 6m20 con una profundidad media de 82 cm de nieve en la estación. Este complejo familiar hará las delicias de pequeños y mayores que están bajando los esquiadores y el esquí nórdico, sino que también ofrece diversas actividades: motos de nieve, parapente, raquetas de nieve, trineos tirados por perros introducción al trineo de perro, bajadas de antorchas, el cine ... 

 

El Espace Diamant ya cuenta con más de 154 pistas de esquí (para todos los niveles) entre les Saisies, Crest-Voland Cohennoz, Notre-Dame-de-Bellecombe, Flumet y Praz sur Arly.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 9 14 23 6

  • Cota máxima: m
  • Cota mínima: m
  • Kms pistas: km
  • Total remontes: 27


Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >