Información del dominio

La estación de Brides-Les Bains unida a Méribel gracias al telecabina l'Olympe (llamado así porque se construyó para las olimpiadas de Albertville'92) que cubre la distancia en 25 minutos, ofrece unos precios que están entorno al 30% al 50% respecto al resto del dominio de Les Trois Vallees. Además ha reducido los paquetes obligatorios para pasar las vacaciones de invierno, pudiéndose optar por 3 y 4 días en lugar de los seis que se obliga a menudo, con el objetivo de adaptarse al aumento de las estancias de corta duración y de menor poder adquisitivo.

La estación afirma que en el desarrollado de un plan de acción para tener en cuenta la disminución del poder adquisitivo, se les ocurrió inventar el Ski-Low Cost. Para hacerlo se ha de tener en cuenta que esta estación ya era un 30% mas baratas que sus 'hermanas' de altitud, por el hecho de que para conectarse al dominio de Les Trois Vallees se necesitan los 25 minutos del telecabina, y para volver lo mismo, puesto que su baja altitud le dificulta que las pistas de retorno tengan nieve.

Las ventajas no obstante es que al estar mas baja no hace tanto frío, que no te puedes quedar incomunicado por nieve porque tomas el 'huevo' para acceder a pistas, y los precios son mas económicos.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 56 115 120 37

  • Cota máxima: 3230 m
  • Cota mínima: 1260 m
  • Kms pistas: 600 km
  • Total remontes: 197


 

Coordenadas: 45.346937, 6.640838

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >