Las montañas de Whistler Blackomb ofrecen la caida vertical de esquí más grande en Norte América. Estas montañas rocallosas de British Columbia incluyen 12 magníficos "Bowls," tres glaciares y más de 200 rutas delimitadas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles.
Las rutas de Whistler Blackomb son 20% para novatos, 55% para esquiadores intermedios y 25% para expertos. Whistler Blackomb recibe el mayor número de esquiadores en Norte América.
Sin embargo las colas para subirse a los lifts (tele sillas, teleférico) son las más cortas. En 1999, la revista Ski Magazine clasificó a Whistler Blackomb Número Uno en este renglón con las filas más cortas para acceder a las montañas.
Whistler ofrece actividades para todas las edades. La escuela de esquí (Whistler/Blackomb Ski and Snowbard School) tiene cursos para niños (Whistler Kids), adolescentes y adultos.
Whistler Kids le brinda a sus hijos excelentes cursos de ski y snowboard para todos los niveles de niños entre 3 y 17 años de edad. Los niños pueden participar en los campamentos de aventura, Kids' Adventure Camp, de cinco días o los mini camps de dos días.
Whistler Blackomb tiene en cuenta las necesidades y deseo de familias jóvenes y les ofrece también servicios de guardería para bebes de 3 a 36 meses de edad. El programa para bebés es manejado por especialistas en educación pre-escolar en un entorno apacible y tranquilo. El programa para pequeñines de 18 a 36 meses incluye actividades a la intemperie y dentro de
las instalaciones especiales para ellos.
Pistas: 18% 27% 55% 27%
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...