Información del dominio

Se encuentra en los Alpes Franceses del Norte a sólo 70 Km de Ginebra. . Ocupando un flanco del Mont Blanc y rodeadada por hermosos bosques, es un lugar simplemente maravilloso .

Megève es posiblemente el pueblo más bonito entre todas las estaciones francesas. Tiene un hermosos centro antiguo medieval donde se encuentran la mayoría de sus lujosas tiendas y las calles peatonales muy agradables para el paseo. Es, francamente, un lugar maravilloso y por ello, acoge tanto a esquiadores como a gente que va de vacaciones o simplemente a “ver y dejarse ver”.

Desde el centro un telecabina da acceso directo a Rochebrune o a Mont d´Arbois (vía teleférico). Para acceder a Le Jaillet hay que usar el ski bus. Hay que ir con cuidado con la selección del alojamiento porque algunos hoteles no están ni en el centro ni a pie de pistas.

En muchos sentidos parece más una estación suiza o austríaca que francesa y, quizás por ello, es frecuentada por la Jet Set. Pero si algo es Megève es una estación de deportes de invierno con un dominio esquiable enorme, ya que están unidas las zonas de Megeve, St. Gervais, St. Nicolas y Combloux con bonitos trazados entre pinares formando el dominio Evasión Mont Blanc con  forfait "Skipass Mont Blanc" que permite esquiar en 700 Km. de pistas de la región del Mont Blanc como Chamonix y Argentiere. 

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 26 60 46 22

  • Cota máxima: 2350 m
  • Cota mínima: 1113 m
  • Kms pistas: 320 km
  • Total remontes: 78


 

Coordenadas: 45.856841, 6.618080

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >