Información del dominio

Sierra Nevada está considerada una de las mejores estaciones de Europa. Si a esto le unimos que el 70% de los días de la temporada hace buen tiempo, tenemos una conjunción perfecta de sol y nieve.

Sierra Nevada es la estación más meridional de Europa y la segunda en número de pistas y kilómetros esquiables.

Se encuentra situada al sur de la provincia de Granada y es de las que más marcha y diversión tiene por la noche.


Para comer

El centro de servicios en Borreguiles ofrece comida rápida de calidad a pie de pistas, con una gran terraza de inmejorables vistas.


De copas

Si algo no le falta a Sierra Nevada son bares: El Hipodromo, Soho, La Chimenea... La marcha nocturna no falta en la estación de lunes a domingo.


Compras

Desde tiendas a la última moda, como Wax Surfers o White World, hasta peluquerías, taller de coches y un servicio de cátering. Una gama de servicios acorde con la posición que posee Sierra Nevada entre las mejores estaciones de Europa.


Excursiones

La subida al pico del Veleta es una de las tradicionales excursiones. La enorme perspectiva que se tiene desde una de las más altas cumbres de la Península (3.398 m.) es el atractivo del sendero propuesto. Y, como no, las maravillas de Granada y La Alhambra esperan a pocos kilómetros.


Lo mejor

Sol garantizado casi toda la temporada. ¿Alguien puede pedir más?

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 8 35 33 4

  • Cota máxima: 3282 m
  • Cota mínima: 2100 m
  • Kms pistas: 84 km
  • Total remontes: 20


 

Coordenadas: 37.096687, -3.394594

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >