Información del dominio

La Molina se sitúa en un enclave privilegiado, rodeado por cimas de más de 2.500 metros. Esta situación privilegiada sobre el mapa convierte La Molina en la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña y del resto del Estado. Además, podréis acceder a La Molina con total comodidad, en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ha aprovechado la experiencia de casi 100 años y ha sabido mantenerse entre las estaciones más importantes del Estado, ofreciendo instalaciones y servicios cada vez más innovadores.

Todo este crecimiento se ha hecho, sin duda, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente como estrategia diferencial en el mercado. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la "Q" de Calidad Turística.


9 áreas temáticas: Kilómetro Lanzado - Bamps - Snow Board - Estadios competiciones - Circuito de fondo - Circuito para trineos tirados por perros - Circuito de raquetas - Circuito de Quads - Pista de trineos

2120 plazas de aparcamiento:

Pla d'Anyella: 221
Pista Llarga: 351
Font Canaleta: 464
Muntanya Sagrada: 50
Pàrking Telecabina: 735
Roc Blanc: 299

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 9 15 12 6

  • Cota máxima: 2445 m
  • Cota mínima: 1700 m
  • Kms pistas: 50 km
  • Total remontes: 15


 

Coordenadas: 42.322211, 1.910814

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >