Información del dominio

En el corazón del Valle de Boí, en pleno Pirineo Central de la provincia de Lleida, se encuentra Boi Taüll Resort, el único resort de montaña de España.

Aquí se puede encontrar la combinación ideal entre el entorno natural, junto al Parque Nacional de Aigües Tortes y los servicios que se ofrecen en este resort de montaña, con una arquitectura típica del Pirineo.

Posee dos vistas excepcionales El Balcón del Cerbí a 2520 m y en la cima del Puig Falcó, a 2751 m, la panorámica total.

El complejo ofrece a todos los clientes una gran oferta de servicios para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio. En sus diferentes restaurantes se puede degustar una variada oferta gastronómica, que se complementa con bares y cafeterías. Además cuenta con programas de animación para adultos, jóvenes y niños, pub, discoteca, sala de juegos y recreativos, terrazas- solarium, lavandería, mini-market, granja chocolatería, kiosco de prensa, oficina de atención al cliente, recepción 24 horas, cajero automático, amplias zonas de aparcamiento libre.......... El complejo ofrece un amplio programa de actividades para toda la familia: Cocktail de Bienvenida, Mini Club Infantil, Programa de Animación y Talleres gratuitos, Programa de Animación Nocturna y Fiestas lúdico-culturales.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 9 28 5 9

  • Cota máxima: 2750 m
  • Cota mínima: 2020 m
  • Kms pistas: 45 km
  • Total remontes: 13


 

Coordenadas: 42.477961, 0.869196

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >