Información del dominio

La estación de Baqueira Beret puede ser considerada la más completa de las que se encuentran en el país.Situada en el Valle de Aran, dispone del dominio esquiable más grande de los Pirineos, además de ofrecer 73,5 Km. de pistas (el máximo en todo el país). La belleza del Valle de Arán ofrece muchas posibilidades a la hora de preparar el "apres-ski", y la gran variedad de bares, terrazas, etc. facilitan una intensa "vida social". Además, durante toda la temporada, se organizan competiciones de las distintas modalidades de esquí.
La principal novedad para la temporada 2005-06 es la instalación de un nuevo telecabina en Baqueira, tiene salida en el nuevo complejo residencial Val de Ruda al que conecta con la cota 1.500. Desde allí asciende hasta la cota 1.800 junto al telesilla del bosque. El telecabina dispone de 78 cabinas de nueve plazas. Entre otras novedades encontramos la remodelación de la zona de debutantes, ampliación de terrazas de las cafeterías Bosque y Bonaigua, ampliación de la guardería y mejoras generales.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas: 5 25 37 6

  • Cota máxima: 2510 m
  • Cota mínima: 1500 m
  • Kms pistas: 104 km
  • Total remontes: 26


 

Coordenadas: 42.704060, 0.938470

Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >