Este hotel moderno de 4 estrellas combina hospitalidad tirolesa con relajación absoluta y está en el corazón de St. Anton, una de las estaciones de esquí más importantes de Austria. Los huéspedes podrán relajarse en la biosauna o en el baño de vapor aromático.
Está situado en el centro de St. Antón. Cuenta con un servicio de bus lanzadera hasta las pistas y está a tres minutos del resort, Los clientes pueden dejar las botas y esquies en el Intersport al pie de los remontes sin cargo alguno.
El Tyrol Hotel alberga el restaurante Stube, que sirve platos internacionales y tradicionales austriacos, y el restaurante Sticky Fingers, perfecto para tomar aperitivos y tapas. En el club nocturno del hotel también se sirven aperitivos hasta las 02:00 de la madrugada. La bodega del establecimiento ofrece una amplia variedad de vinos selectos.
Las habitaciones del Raffl's Tyrol Hotel fueron reformadas en 2013 y tienen vistas panorámicas al macizo del Arlberg. También cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces y conexión Wi-Fi gratuita.
Se organiza un servicio diario de traslado entre el hotel y los remontes. El establecimiento también dispone de guardaesquíes y se dan clases de esquí.
Dispone de amplias habitaciones con bañera o ducha, WC, secador de pelo, teléfono, radio y TV por cable. Tiene 100 habitaciones dobles y 8 sencillas.
Sala de conferencias, restaurante (con menús vegetarianos, light y saludables), salón bar con chimenea, sauna, baño de vapor, solarium, jacuzzi, parking y servicio de niñeras. Admite mascotas con recargo.
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 1
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 2
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 3
Cuenta con un salón con chimenea , acoge hasta 3 pax.
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 3
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 4
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...