Se encuentra a pie de pistas y de los remontes, cerca de la piscina cubierta (el hotel dispone de otra propia), la pista de hielo y de la zona de debutantes. El acceso tanto a el área de “Bellevarde” como a la de “Solaise” está a tiro de piedra y el centro histórico de Val d´Isere se encuentra tan solo a unos 200 metros.
Es probablemente el mejor hotel de la estación; un precioso y gigantesco chalet que combina perfectamente lo tradicional y lo moderno y actual. Todas sus habitaciones (68) tienen una decoración alpina pero lujosa y están personalizadas. Las hay realmente sorprendentes (una tiene ventana y balcón en su interior) y de diferentes capacidades (júnior suites y suites familiares).
Las zonas comunes están decoradas con mucha imaginación, combinando perfectamente la tradición con el color y el diseño. Sorprendente chimenea central en el salón social principal.
Muy bueno.
Servicios del Hotel:
Recepción 24 horas, ascensor, gran salón social con chimenea, sala de lectura, convenciones, sala de juegos, restaurante (buffet y gastronómico), bar- cafetería, terraza bar-restaurante exterior, desayuno buffet, servicio de lavandería, guarda-esquís, piscina climatizada interior, sauna, baños de vapor, duchas escocesas etc., servicio de masajes y gimnasio. Garaje (limitado y de pago).
El hotel proporciona el parte de nieve y meteorológico diario en recepción.
No admite animales.
Las Habitaciones:
Todas muy amplias. Habitaciones dobles, dobles con cabina, júnior suites y suites familiares. De diferente orientación, tamaño y decoración.
Todas con baño completo (algunas con WC separado), teléfono, televisión vía satélite, radio y balcón.
Observaciones:
Las estancias son de 7 noches (entrada el sábado a partir de las 18:00 horas y salida el sábado siguiente antes de las 10:00 horas).
Otras estancias son posibles dependiendo de la ocupación.
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...