Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 12
SAINT MARTIN DE BELLEVILLE - La Vilette ETABLE Chalet, 6 habitaciones en 5 niveles, 10/12 personas, 190m2, orientación sur. Distancia a las pistas: unos 280 m desde el telesilla en el centro del pueblo - posibilidad de utilizar un servicio de transporte gratuito (60 metros aprox. Solo durante la temporada de invierno - Oficina de turismo para horarios) PISO - 2 Centro de bienestar: sauna, bañera de hidromasaje, ducha, equipamiento deportivo, TV de pantalla plana PISO - 1 Segunda entrada Esquís: secador de botas, portaesquís / snowboard, almacenamiento, bancos Dormitorio 1: 2 literas (4 camas individuales x 90x190cm) Dormitorio 2: 1 cama doble (150x190cm) Ducha : ducha, lavabo, inodoro, calentador de toallas PLANTA BAJA Entrada principal con muchos espacios de almacenamiento Dormitorio 3: 1 cama doble (160x200cm) Cuarto de ducha: ducha, lavabo, inodoro, calentador de toallas Dormitorio 4: 1 cama doble (160x200cm), Baño privado (lavabo, bañera, calentador de toallas e inodoro) PRIMER PISO Área de TV y rincón de oficina: sofá grande y TV Dormitorio 5: 1 cama doble king size (180x200cm), baño privado (lavabo, bañera, calentador de toallas e inodoro) SEGUNDA PLANTA Gran salón comedor con sofá rinconera, chimenea central y cocina americana: vitrocerámica, campana extractora, horno, frigorífico y congelador, lavavajillas, cafetera, hervidor, tostadora, raclette y set de fondue. Plazas de aparcamiento privadas exteriores SERVICIOS INCLUIDOS (temporada de invierno: de diciembre a abril) : -camas hechas a la llegada, toallas, alfombra de baño, paños de cocina, -juego de limpieza (esponja, lavavajillas, multiusos, pastillas lavavajillas) -Limpieza de fin de estancia. -Acceso Wi-Fi gratuito SERVICIOS NO INCLUIDOS - Tasa de vacaciones Temporada de invierno 2020/2021 - Condiciones de cancelación en caso de emergencia de salud debido a Covid19: Para reservas para estadías que se realicen solo durante la temporada de invierno, en caso de una decisión gubernamental que involucre Medidas vinculantes y restrictivas en cuanto al movimiento de poblaciones debido a la “llamada” epidemia de SARS-CoV-2 o Covid-19 que dependen del lugar de residencia del cliente: para cualquier cancelación hasta 8 días antes de la fecha de llegada , se reembolsará al cliente el 100% de los servicios reservados. Si las medidas sanitarias involucran el lugar de la estancia reservada: se reembolsará al cliente el 100% de los servicios reservados. Si el cliente resulta positivo para Covid-19, se reembolsará su estadía al 100% hasta el día de la llegada programada, previa presentación de un certificado médico. Cualquier solicitud de cancelación debe notificarse por escrito dentro del plazo anterior y no más tarde de 5 días desde la decisión del gobierno o el diagnóstico médico. En el caso de una reserva que involucre a varios hogares, solo los ocupantes de la casa afectados por las medidas de cancelación de Covid-19 serán reembolsados a prorrata en las condiciones anteriores. Estas condiciones de cancelación de Covid-19 se aplican dentro de los límites de las siguientes exclusiones: solicitudes de reembolso cuando se conocía el motivo en el momento de la reserva (confinamiento vigente, cierres de fronteras, restricciones de viaje, quincena, conocimiento de la infección con Covid-19, ...).