La residencia La Riviere, cuyas fachadas son de madera, se encuentra en el barrio de Chamonix Sud, a 300 m del teleférico de l’Aiguille del Midi y a 5 min del centro de la estación.
El complejo de apartamentos está compuesto por dos acogedores edificios con fachadas blancas y balcones de madera: La Rivière y Les Aiglons. Instálate en nuestros apartamentos luminosos, con tonos claros que les dan un toque relajante. Para recorrer las rutas de senderismo y llegar hasta las praderas y reservas naturales deberás tomar el teleférico de L'Aiguille du Midi, a 300 m. Luego, disfruta de la piscina climatizada y cubierta del establecimiento. También dispones de un centro de bienestar en el hotel Le Refuge des Aiglons, a solo 100 m del complejo de apartamentos, para relajarte. En cuanto a lo práctico, los restaurantes y las tiendas están muy cerca del complejo de apartamentos.
incluido en elprecio
Alojamiento, Ropa de cama, Ropa de baño, , Kit de limpieza, Limpieza de final de estancia (excepto cocina americana y vajilla), Acceso Básico Wifi (Hasta 5 aparatos para el navegación, lectura de correos electrónicos y búsquedas), Cargos e impuestos (sin incluir tasas de impuestos y administración turística)
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 4
salón con 1 sofá-cama convertible ( 2 personas) ó 1 sofá-cama nido.- alcoba con 2 literas- Cocina con al menos 2 placas termógenas, frigorífico, mini-horno o microondas y lavavajillas ( a partir de 2 habitaciones), cafetera eléctrica- balcón- televisión (con suplemento) en todos los apartamentos- cuarto de baño con WC
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 4
En el edificio Les Aiglons
Dormitorio con 1 cama de matrimonio
Sala de estar con 1 sofá nido.
Más información: :
Los apartamentos de 1 habitación 4 no tienen balcón Orientación de la estancia: Norte
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 6
Dormitorio con 1 cama de matrimonio
Cuarto de baño con aseo
Sala de estar con 1 sofá nido y 1 cama nido.
Más información: :
Algunos apartamentos son dúplex Balcón en la mayoría de los apartamentos Orientación de la estancia: Sur
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 8
unos 38 m2:- salón con 1 sofá-cama convertible ( 2 personas) ó 2 sofás-cama.- habitación con 1 cama de matrimonio- habitación de menor tamaño con 4 literas- Cocina con al menos 2 placas termógenas, frigorífico, mini-horno o microondas y lavavajillas ( a partir de 2 habitaciones), cafetera eléctrica- balcón- televisión (con suplemento) en todos los apartamentos- cuarto de baño con WC
Capacidad mínima: 1 · Capacidad máxima: 7
En el edificio Les Aiglons
Dormitorio con 1 cama de matrimonio Habitación con 2 literas.
Cuarto de baño con WC independientes.
Sala de estar con 1 sofá nido y 1 cama nido.
Más información: :
Balcón
Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...