Información del dominio

La región de esquí Dolomitas de Sesto se encuentra en South Tirol y en el centro de los Dolomitas, La estación dispone de 93 kilometros de pistas para todos los niveles, la nieve garantizada y unas vistas impresionantes. A partir de 2015 cada 30 minutos, el tren Val Pusteria Express conecta la estación de esquí de Sextner Dolomiten y el Plan de Corones dando acceso integral a más de 200 km de pistas! Trenes directos entre la estación inferior del teleférico Monte Elmo en Versciaco / San Candido y la estación inferior del teleférico Ried-Plan de Corones en Perca.

 

Con el marevilloso telón de fondo de los Dolomitas, encontraremos pueblos tranquilos, y pistas que se mezclan con el paisaje virgen: esto y mucho más hace que la Alta Pusteria un lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax. Situado en torno a los Dolomitas de Sesto y a sus famosas montañas Tre Cime / Drei Zinnen, la región turística de Alta Pusteria ofrece un equilibrio entre el paisaje natural y una variedad de actividades recreativas y deportivas. Las siete áreas de esquí con 32 remontes y 93 km de pistas son de por sí suficiente para proporcionar los esquiadores y snowboarders con casi todo para hacer sus vacaciones completas. El Monte Elmo / Helm, Croda Rossa / Rotwand y Baranci / Haunold tiene zonas de esquí de todo tipo de dificultad. 

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas:

  • Cota máxima: m
  • Cota mínima: m
  • Kms pistas: 93 km
  • Total remontes: 0


Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >