Información del dominio

Saint Jean d'Arves es un pequeño pueblo sin grandes edificios y lejos del ruido de la ciudad! Saint Jean d'Arves ofrece acceso a la estación de esquí más grande de Maurienne Les Sybelles. Ya sea un principiante o experimentado, los 310 km de pistas de esquí conectados y tres niveles de pases de esquí harán las delicias de todos.es un complejo ideal de esquí para familias:  zonas seguras para los más pequeños, el "mini-paquete "permitiendo el acceso a cuatro pistas lo convierten en un destino favorito para las parejas con niños pequeños.Existe  parque infantil y jardín de nieve de la escuela de esquí francesa, donde el esquí se enseña desde la edad de 3 años.

Elija permanecer en Saint Jean d'Arves también disfrutar de una amplia gama de actividades para toda la familia:

- Esquí nocturno durante las vacaciones escolares francesas

- Raquetas de nieve panorámico,

- instructores de esquí con antorchas,

- paseos en trineos tirados por perros,

- Noche de antorchas y vino caliente

En resumen, Saint Jean d'Arves es el destino de montaña ineludible para familias y grupos de amigos en busca de la autenticidad.

Pero Saint-Jean-d'Arves también proporciona acceso a Sybelles (la mayor superficie esquiable de Maurienne) y sus 310 km de pistas. El acceso a este paraíso del esquí se realiza esquiando  a través de la vecina localidad de Le Corbier, o por  Saint Sorlin d'Arves través de una de las muchas navettes de  servicio de transporte gratuito.

+ ver más

 

Info práctica

Ficha técnica:

Pistas:

  • Cota máxima: m
  • Cota mínima: m
  • Kms pistas: km
  • Total remontes: 0


Fotos de la estación



Estamos realizando la búsqueda, por favor, espere unos instantes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies. + info >